• Categoría de la entrada:Seguros

Iberoseguros, dando cumplimiento a uno de sus seis valores corporativos, la Responsabilidad Social, realizó por segundo año consecutivo la Copa Iberoseguros.

Leones del Caracas se volvió a llevar este reconocimiento, en un emocionante encuentro que se efectuó el pasado 8 de noviembre en el estadio Universitario.

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, pertenecientes a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP, fueron los dos equipos que se enfrentaron en un excelente partido, que se definió en el noveno inning cuando los Leones se impusieron sobre los Tiburones 5-1.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo del presidente de la Junta Directiva de Iberoseguros, Lic. Juan Carlos Maldonado.

El marcador 0-0 se mantuvo hasta el sexto inning, cuando el relevista Yoimer Camacho realizó un envío descontrolado con las bases llenas, para colocar a los escualos 1-0 por encima de los melenudos.

En el octavo inning los capitalinos igualaron la tabla de resultados gracias a un batazo de Jesús Aguilar; pero fue un inning después cuando lograron remontar el partido, dejando en el terreno a los Tiburones.

Después de este emocionante encuentro, el Ing. Juan Carlos Villalba, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo de Iberoseguros y la Lic. Laura Gómez, Especialista de Comunicaciones, hicieron entrega de la Copa Iberoseguros al equipo ganador.

La Copa Iberoseguros se lleva a cabo como una vía para apoyar al deporte y a las actividades recreativas que logran integrar a la comunidad y que ofrecen una alternativa diferente para todos aquellos que apuestan a una sana diversión.

 

¿Cuál es tu opinión?