La Venezolana presentó su Plan de Incentivos

En el marco de su 60 aniversario La Venezolana de Seguros y Vida (LVSV) presentó este martes 12 de mayo su Plan de Incentivos 2015 para sus productores, corredores de seguros y sociedades de corretaje que trabajan con ella y se entregaron los premios anuales a los 20 ganadores de 2014.

Todo este año la aseguradora va a estar realizando una serie de actividades especiales por su cumpleaños.

El Plan de Incentivos de LVSV es un sistema de estímulos y bonificaciones que desarrolla esta aseguradora mensual, trimestral y anualmente mediante los cuales se premian a quienes hayan obtenido el mayor número de primas netas cobradas.

Participan todos los intermediarios de LVSV de sus dos sedes de Caracas y las seis del interior (Porlamar, Puerto La Cruz, San Antonio, Maracay, Valencia y BarquisImeto).

Los incentivos mensuales comprenden seis premios de Bs. 30.000,00 cada uno; los incentivos trimestrales benefician a tres ganadores con Bs. 150.000,00 respectivamente; los premios de la Gran Convención Anual consisten en un viaje a Europa para los intermediarios más rentables con un acompañante; adicionalmente está el Rally de LVSV, en el cual se acumulan «kilómetros» por cada Bs. 50.000,00 de primas cobradas y se galardona a los seis intermediarios con mayor kilometraje.

El acto en cuestión tuvo lugar en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, contando con la animación del locutor Román Lozinski y la actuación de la Orquesta de Memo Morales.

LVSV nació el 16 de abril de 1955, actualmente ocupa el puesto número 16 entre las aseguradoras nacionales y este año celebra su 60 aniversario con una serie de actividades apuntando a su crecimiento en los seguros colectivos e individuales, especialmente en las áreas de salud y patrimoniales, sin descuidar el resto de sus servicios y productos.

A lo largo de 2015 se va a entregar el Reconocimiento LVSV-60 aniversario a los productores más destacados que han depositado su confianza y producción en la compañía durante todos estos años, por igual a sus empleados más antiguos por el compromiso con la institución y sus valores, se va a realizar el taller ATIENDE para mejorar la atención al cliente, un programa de Tertulias con especialistas para realzar los valores personales y corporativos, se va a desarrollar una nueva campaña de imagen poniendo el acento en el concepto de la tranquilidad; sus ya tradicionales torneos de bowling y dominó, un maratón deportivo en forma de caminata y el plan vacacional para los hijos de su personal.

LVSV desde 2005 forma parte del Grupo de Empresas La Floresta junto con el Instituto Médico La Floresta, Farmagar, Distribuidora Fine Foods, Seguros La Floresta en Panamá y One Alliance Insurance Company en Puerto Rico .
Más información en www.lavenezolanadeseguros.com

Contacto de prensa: Gregorio Montiel Cupello, por esta vía o por el 0426-705 1514 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *