• Categoría de la entrada:Seguros

Humberto Martínez, presidente de Universal de Seguros, presentó la nueva imagen de la empresa en un acto en el cual le acompañaron varios profesionales en el área de seguros y un grupo de jóvenes emprendedores con trayectoria en el sector asegurador venezolano.

En este evento, la empresa aprovechó también para presentar al sector su Plan de Incentivos para 2015. “Hay razones de sobra para confiar en el país”. Según Humberto Martínez, “estamos firmemente convencidos de que hay razones de sobra para confiar en el país y de que tenemos todo lo necesario para satisfacer las exigentes demandas del mercado asegurador venezolano”, y añadió que trabajará para convertir a UNIVERSAL DE SEGUROS en la empresa con el mejor servicio del sector, rescatando la relación directa con los profesionales de la intermediación de seguros.

Facilitar el trabajo de sus aliados

Durante el acto, el presidente de la compañía subrayó el hecho de que los “profesionales de la intermediación de seguros” son los que llevan la mayor responsabilidad del esfuerzo productivo de sus equipos gerenciales, y que cuentan con una plataforma tecnológica amplificada que incorpora los sistemas informáticos avanzados, tanto para su control administrativo como para atender las necesidades del profesional de seguros y sus clientes.

Y confirmó que una de las misiones de su empresa es la de facilitar el trabajo de sus colaboradores, y para lograrlo han desarrollado herramientas basadas en nuevas tecnologías digitales para que los intermediarios puedan acceder a ellas desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Un plan de incentivos diversificado

Y en cuanto al Plan de Incentivos 2015, Humberto Martínez explicó que es un programa basado en la libre elección para sus colaboradores y que está organizado como un abanico de opciones: pone a su alcance diversas posibilidades de las cuales pueden elegir libremente la que más les guste, la que ellos prefieran, de modo que no sea la empresa la que elija. Entre esas opciones se encuentra por ejemplo la posibilidad de viajar a los viñedos en el sur de América, tomar el sol en las playas del Caribe, o visitar los paisajes de Canaima. Según el presidente, “la idea es darle oportunidades de expansión y los viajes es una forma de hacerlo”.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta