• Categoría de la entrada:Prevención

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dictarán charlas a usuarios y conductores de los terminales terrestres de Caracas.

La finalidad de las charlas es educar, crear conciencia y prevenir accidentes de tránsito en este asueto de Navidad.

El presidente de la institución, Carlos Rodríguez Raban, hizo un llamado a los viajeros para que le exijan a los conductores de las unidades de transporte que respeten las leyes, las normas viales y conduzcan a una velocidad adecuada.

“La época decembrina es para disfrutar en familia y si van a viajar hacerlo con prudencia respetando lo establecido en la ley y manteniendo una conducta cívica”, dijo el funcionario, según el portal web del INTT.

Las charlas se dictan en el terminal Ing. José González Lander, mejor conocido como La Bandera, así como en el terminal Antonio José de Sucre (Oriente) y el terminal de Nuevo Circo.

En los espacios también se entregan folletos informativos a los pasajeros y se abordan a los conductores para darles a conocer los deberes, derechos y normas que deben cumplir antes, durante y después del viaje.

Hasta el pasado 14 de diciembre, 6 millones 832 mil 523 personas se movilizaron por los diferentes terminales terrestres del país.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta