• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte realizó la apertura del segundo Centro de Atención Médica Integral (CAMI) en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar.

Este centro está destinado a brindar atención inmediata a los asegurados del estado Bolívar y sus adyacencias en las especialidades de pediatría, medicina general, ginecología, urología y traumatología, además de los estudios médicos y exámenes de laboratorio.

El despeje de la cinta estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, G/D César Augusto Figueroa Fuentes, acompañado del  CNEL. Rosmel Eduardo Regalado, director del Pabellón Militar Cesar Bello de Estriban; El CNEL.  Marco Antonio Salas Tejera, gerente de la Sucursal IPSFA y la Dra. Michel Lapadula, presidenta de la Corporación Alto Centro; ente encargado de la consolidación y apertura  del CAMI.

El G/D Figueroa Fuentes mostró su satisfacción por la inauguración de este centro como parte de los servicios ofrecidos por la empresa aseguradora: “Hoy nos encontramos inaugurando el CAMI. Para mí, particularmente es un honor,  porque la finalidad de Seguros Horizonte es acercase más al pueblo. Hemos  constituido a lo largo y ancho del territorio nacional la Atención Médica Primaria y la Atención Médica Integral, logrando así llevar la salud a todos los ciudadanos “.

Agradeció de manera especial a la Dra. Michel Lapadula, por la extraordinaria labor que realizó la Corporación Alto Centro con los asegurados a través de la alianza estratégica entre ambas empresas, lo que  ha permitido la atención de más de 60.000 personas mensuales  en AMP, contabilizando desde el pasado mes de mayo de 2015  un total de 600.000 personas en dichos centros.

PSe tiene prevista la inauguración del tercer CAMI en la Ciudad de San Cristóbal,  para  el próximo martes 26 de enero y una nueva Sucursal de Seguros Horizonte en Ciudad Bolívar el 21 de mayo de 2016, en honor a la celebración de los 252 años de la Fundación de  Ciudad Bolívar, que se celebra el próximo 22 de mayo.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta