• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte inauguró un nuevo Centro de Atención Médica Integral (CAMI), en San Cristóbal.

En menos de dos meses este es el tercer Centro de atención abierto, lo que representa un nuevo logro alcanzado por esta empresa aseguradora.

Estas pequeñas clínicas exclusivas son el resultado de la alianza entre la empresa aseguradora y la Corporación Alto Centro. “Es un honor acompañar a Seguros Horizonte en el desarrollo de la primera plataforma de salud propia de una empresa aseguradora del Estado”, expresó Michell Lapadula, presidenta ejecutiva de la Corporación Alto Centro.

Por su parte el G/D César Augusto Figueroa Fuentes, presidente de Seguros Horizonte expresó; “Todo esto es para llevar la Medicina inmediata y primaria, el objetivo es ofrecerle la salud a quien más lo necesite… Atendemos desde el momento en que la persona presenta el primer requerimiento”. “Somos la única empresa que tiene dentro de sus sucursales centros de atención inmediata, pequeños hospitales con los que cuenta el pueblo venezolano”

Aseguró que el ser humano es el centro en el cual está enfocada la misión de esta empresa aseguradora al abrir los CAMI.

Este nuevo espacio de atención médica tiene la capacidad de atender a 160 pacientes diarios, en turnos comprendidos entre mañana y tarde en las especialidades de Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología y Laboratorio.

Por otra parte la Lic. Caliyut Pérez, Gerente de la Sucursal San Cristóbal, manifestó estar complacida por este logro, agregando que este centro hará del servicio brindado algo más expedito para el asegurado.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta