• Categoría de la entrada:Salud

Los milagros no existen cuando se trata de perder peso, no es una cuestión sencilla; sin embargo, tampoco se trata de una misión imposible.

El cambio de hábitos es el secreto de oro para deshacerse de esos kilos extras.

Muchas veces no hace falta sacrificarse, tomar algunas medidas es suficiente para retomar el camino de una vida saludable y bajar un poco la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo, destaca economiahoy.mx.

Estos son cinco hábitos que debes adoptar para bajar de peso sin hacer dieta:

UNO

Reducir el consumo de dulces y bebidas alcohólicas, los nutricionistas explican que son grandes fuentes de azúcares, por lo que su consumo resulta perjudicial para tu figura.

DOS

Beber agua y tomar infusiones, dos litros son suficientes para mantener tu cuerpo hidratado, para no confundir la sed con apetito y para eliminar las toxinas del organismo.

TRES

Alimentación equilibrada, aunque los resultados pueden no verse a corto plazo, la clave para bajar de peso es no frustrarse y ser constante.

CUATRO

Preferir frutas y verduras, antes de recurrir a los alimentos procesados consume una fruta o un plato de vegetales. Esos alimentos se pueden comer con mayor libertad y afectan menos los procesos químicos de absorción de nutrientes en el organismo.

CINCO

Elige granos enteros sobre harinas refinadas, saciarán tu apetito, enriquecerán tu cuerpo con sus vitaminas y minerales y son deliciosos.

Seguir un régimen alimenticio no tiene que ser un castigo, debe de ser un hábito que se pueda mantener y convertir en un estilo de vida.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta