La póliza de seguros se puede financiar dando una inicial correspondiente a una parte del monto total del contrato.

El monto restante adeudado a la aseguradora se divide en cuotas. El monto y la cantidad de las mísmas varían dependiendo de la pólizaescogida y de la empesa financiadora.

Algunas compañías de seguros financian por si mismas y otras tienen financiadoras asociadas. Las mensualidades fijadas para el financiamiento deben pagarse de manera puntual y efectiva para garantizar todos los beneficios establecidos en la póliza que se ha adquirido.

Para el pago de las cuotas del financiamiento de la póliza de seguros, se puede contar con diversos métodos que varían de acuerdo a la compañía aseguradora y la empresa financiadora que trabaja con esta: Directamente en las oficinas de la empresa, cancelando a través de tarjetas de débito o crédito, con un depósito, a través de transferencias o realizar el abono en los portales de pago en línea que muchas compañías colocan en sus sitios web.

También se ofrece, en algunos casos, la posibilidad de domiciliar los pagos a sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Recuerde que una póliza de seguros le da la oportunidad de resguardar su salud, la de su familia y sus bienes. Siempre habrá una alternativa adaptadaa su capacidad de pago para adquirirla y mantenerse resguardado.

Aproveche la opción de pagar la póliza a través de cuotas, es decir con un plan de financiamiento que se adapte a sus necesidades y sea cómodo para cumplir sus responsabilidades con la compañía aseguradora.

Deja un comentario

Cerrar menú