Clientes cambian sus patrones de conducta

Clientes cambian sus patrones de conducta

  • Categoría de la entrada:Seguros

Clientes cambian sus patrones de conducta a medida que avanza la tecnología, lo que implica entender con claridad cuáles son sus  deseos, necesidades. Makoto Okubo,…

Cambio de paradigma es inminente para avanzar

Cambio de paradigma es inminente para avanzar

  • Categoría de la entrada:Seguros

Cambio de paradigma es inminente para avanzar, ya que es imprescindible cerrar la brecha entre los valores y riesgos cubiertos y las pérdidas reales. "En…

Aseguradoras entienden lo que quieren sus clientes ?

Aseguradoras entienden lo que quieren sus clientes ?

  • Categoría de la entrada:Seguros

Aseguradoras e intermediarios tienen la posibilidad de mejorar su relación con sus clientes y entender sus necesidades, prestando mayor antención a las búsquedas de los…

El seguro crece con el apoyo público-privado

  • Categoría de la entrada:Seguros

El seguro crece con el apoyo público-privado,pues  le corresponde al estado dictar las políticas y regular la actividad de la forma más conveniente. "Los gobiernos…

“Reinventar” un reto para las aseguradoras

“Reinventar” un reto para las aseguradoras

  • Categoría de la entrada:Seguros

La mayoría de aseguradoras están luchando por reinventar sus organizaciones de cara al futuro y a los retos económicos, demográficos y de disrupción tecnológica a…