• Categoría de la entrada:Seguros

El próximo 14 de noviembre cerrarán las inscripciones en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económica (Rupdae).

Dicho registro, impulsado por la Superintendencia de Precios Justos, tiene como objetivo tener una relación de los sujetos cuyo desempeño es sujeto de aplicación de la Ley de Precios Justos.

En esta oportunidad, están llamados a inscribirse en este registro de carácter público todas aquellas personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas dentro del país.

Para inscribirse, las personas pueden ingresan a http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, donde pondrán conseguir la guía de preguntas frecuentes sobre este proceso y las planillas requeridas para inscribirse.

En Caracas, se habilitó una oficina en El Bosque, Chacaíto, para tramitar el registro. Quienes se encuentran fuera de la capital, podrán obtener información sobre este proceso a través de los números (0212) 7619647 y (0212) 7615910, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y en la tarde, desde las 2:00 hasta las 4:30. También pueden escribir a rupdae@sundde.gob.ve.

La base de datos de este registro estará conectada con datos del Seniat y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en cumplimiento de la Ley de Infogobierno de 2013.

Aquellas personas e instituciones que desarrollen actividades económica y no se registren serán sancionadas.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta