• Categoría de la entrada:Salud

Reconocidos por su poder analgésico y antigripal, el ajo y el jengibre también forman parte del grupo de alimentos contra el cáncer.

Investigadores de Nueva Zelanda, concluyeron que debido a sus propiedades anti-cancerígenas, al mezclarlos e integrarlos a tu dieta regular son de utilidad para prevenir y tratar el cáncer de cualquier tipo.

Por sí solo, consumir ajo es efectivo en el tratamiento contra el cáncer de estómago y colon y para evitar y curar el cáncer de pulmón, próstata, de mama o el de vejiga. El jengibre es de utilidad en el tratamiento contra el cáncer de cualquier tipo, pero en especial el de colon.

¿Cómo combinarlos?

La pasta ideal de jengibre y ajo se obtiene al triturarlos en un mortero, en cantidades iguales. Puedes añadir un poco de agua para conseguir una mejor textura o rayarlos y luego machacarlos con el mortero.

Lo ideal es prepararla el día en que se va a consumir, aunque lo puedes guardar en un recipiente hermético dentro del refrigerador, pero no por mucho tiempo.

Otras propiedades

Estos alimentos contra el cáncer también ayudan como analgésicos y anti-inflamatorios naturales.

Un estudio en la Universidad de Shahid Vestí descubrió que el jengibre era mucho más potente que el ibuprofeno a la hora de calmar dolores causados por el síndrome premenstrual y la migraña.

El ajo, por sí solo, se usa tradicionalmente como uno de los remedios naturales más eficaces contra el dolor de cabeza, dientes, espalda u en general, de todo el cuerpo.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Cerrar menú