• Categoría de la entrada:Salud

Tener un abdomen plano y tonificado a veces puede ser un poco difícil.

Se necesita de mucha disciplina y voluntad para poder lograr quemar la grasa que se acumula alrededor del estómago.

Realizar abdominales es un poco tedioso, sobre todo, cuando no los haces bien y terminas con dolor de espalda y cuello. Si está buscando ejercicios que le ayuden a quemar la grasa del abdomen más rápido, aquí le dejamos cinco alternativas:

1. Ejercicios plank. ¿Quiere realizar un ejercicio que fortalecerá su abdomen, caderas y espalda? Entonces haga plank. Para hacerlo, debe colocarse boca abajo sobre el suelo, como si estuviera haciendo una plancha. Luego levante el cuerpo apoyándose en sus codos y pies. Mantenga la espalda recta, contraiga el abdomen y quédese en esa posición unos 45 segundos. Debe repetir el ejercicio entre 20 a 30 veces.

2. Realice entrenamiento de intervalo. Hacer una rutina de entrenamiento de resistencia cardiovascular le ayudará a reducir la grasa del cuerpo y particularmente la del abdomen. Realizar una rutina con diferentes ejercicios le dará buenos resultados porque de esta forma quemará grasa más rápido.

3. Rutinas de alta intensidad. Está comprobado que los entrenamientos de alta intensidad queman calorías más rápido que un entrenamiento más relajado. Esta rutina cuenta con ejercicios fuertes que se realizan en un periodo de 20 segundos, seguidos por ejercicios más relajados que en un conjunto, hacen que su cuerpo queme grasa más rápido.

4. Ciclismo. El ciclismo o spinning es un gran entrenamiento cardiovascular que ayuda a reducir la grasa del abdomen. Puede manejar una bicicleta por unos 45 minutos por sus lugares preferidos o practicar spinning en un gimnasio. La idea es que conforme va pasando el tiempo le aumente la intensidad al pedaleo y se esfuerce al 100%.

5. Saltar cuerda. ¿Sabía que saltar la cuerda quema más calorías por minuto que cualquier ejercicio? Al ser un ejercicio que le mantiene en constante movimiento, podrá reducir la grasa en su cuerpo y en el abdomen. De esta forma también podrá tonificar sus músculos. Puede alternar con diferentes técnicas para lograr los resultados que espera.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta