• Categoría de la entrada:Seguros

Detektor, empresa monitoreo y geocalización de activos móviles y Veneasistencia, dedicada a la  vial, suman beneficios para crear el servicio Detektor-ASIS.

Dicho servicio atenderá a los nuevos clientes de Detektor, así como a los más de 250.000 clientes actuales.

Con esta alianza, las marcas desean sumar más beneficios y proporcionar medidas de seguridad acordes a los tiempos que atraviesan los venezolanos.

Nuevos Servicios

El servicio Detektor-ASIS, incluirá cobertura para asistencia vial y en el hogar, tres (03) eventos de grúa a nivel nacional, taxis para los ocupantes del vehículo a remolcar

También, mecánicos in situ en caso de no tener reparaciones mayores, asistencia médica en el hogar y ambulancia en caso de requerirlo.

Durante la segunda quincena de junio, se dio inicio a la prueba piloto en Caracas con la instalación de dispositivos Detektor en grúas de Veneasistencia.

Esta etapa de prueba, permitirá optimizar los procesos internos de ambas empresas, para de esta manera garantizar un servicio óptimo.

Alianza valiosa

“Esta alianza representa un gran logro para Detektor porque además de ofrecer nuestros servicios de monitoreo y geolocalización de activos móviles, ahora le estamos sumando beneficios a nuestros usuarios con la asistencia vial y en el hogar.

El objetivo es que nuestros clientes se sientan cada vez más seguros y por ello, siempre estamos buscando nuevos mecanismos que nos permitan satisfacer estas necesidades”, indicó Eddiberth Suárez, Director de Mercadeo y Ventas de Detektor en Venezuela.

Es importante destacar, que por “evento” se debe entender la solución del percance presentado por el cliente.

“Por ejemplo, si se atiende un alerta de un cliente después de las 6:00 de la tarde, cuando ningún taller puede atenderlo; el evento incluye el traslado al hogar y el traslado al taller más cercano la mañana siguiente”, indicó el vocero.

Por otra parte, la asistencia en el hogar será a través de Mediphone, un servicio médico a distancia, vía telefónica, que incluye el traslado en ambulancias en caso de ser necesario.

Igualmente, contempla la asistencia de técnicos en el hogar, sin tener que mover el vehículo.

Suárez agregó que en un principio, este servicio será opcional para los clientes de Detektor, pero a mediano plazo, se incluirá dentro de los paquetes de dispositivos de la empresa.

Con Detektor-ASIS, la empresa de monitoreo y geolocalización amplía su portafolio de productos para ofrecer respaldo en la seguridad personal de sus usuarios, además de sus activos móviles.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta