• Categoría de la entrada:Prevención

Un consejo muy sencillo que podría salvarle la vida.
Aunque este consejo parece más acertado para quien vive en casa, aunque usted viva en un departamento siempre tendrá algún amigo o familiar que vive en una casa… así que pásele este consejo!

Deje el llavero de su auto al lado de la cama a la noche.

Cuénteselo a su mujer, su marido, sus hijos, su vecino, sus padres, su médico, la cajera del supermercado… cuénteselo a todos. Y deje el llavero de su auto al lado de la cama.

Cuando usted oiga algún ruido en el jardín, o crea que alguien está intentando entrar en su casa, basta con apretar el botón del llavero para que se dispare la alarma del auto; la corneta va a continuar sonando hasta que usted la desconecte o se acabe la batería.

La próxima vez que usted llegue a su casa en la noche y vaya a guardar las llaves del carro, piense: “Aquí tengo un sistema de alarma que ya está a mi disposición, sin necesidad de instalarlo”.

Pruébelo.

El sistema se disparará si usted oprime el botón desde casi cualquier lugar de su casa, y continuará tocando de ese modo escandaloso hasta que usted lo apague.

El sistema funciona ya sea que su automóvil esté estacionado en la calle, en la entrada para carros o dentro del garage.

Si la alarma se dispara en el momento en que algún malintencionado está tratando de entrar en su casa, lo más probable es que el delincuente salga corriendo y desaparezca.
Y en pocos segundos, sus vecinos estarán mirando por la ventana para ver quién está ahí afuera haciendo tanto barullo… que es lo que tratan de evitar los criminales.

Y no se olvide de estar con el llavero en la mano cuando camine en dirección a su carro en un estacionamiento. La alarma puede tener la misma utilidad en ese lugar.

Pase este sencillo consejo a todos sus conocidos (si lo hace por e-mail, hágalo con “copia oculta”). Podría salvar una vida o evitar un delito.


Este recurso también es útil en cualquier otra emergencia, como un ataque cardíaco, si usted no logra llegar al teléfono.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta