• Categoría de la entrada:Seguros

Los jugadores de fútbol gastan fortunas en asegurar sus costosos vehículos.

¿Cuánto se gastan Ronaldo o Messi al año en seguros? El comparador de seguros de automóviles Acierto.com ha estimado que asegurar los autos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale les cuesta a los jugadores 260.000 euros al año mientras que la flota de Messi, Suárez y Neymar se queda en 80.000 euros.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale forman la “BBC” Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar constituyen la “MSN”. Pero no solo destacan sobre el campo, sino que también demuestran estar por encima de la media en cuanto a su parque automotriz.

Solamente Cristiano contaría con 25 coches de lujo entre los que las grandes marcas como Ferrari, Porsche, Bugatti y Koenigsegg no faltan. Entre los tres, se calcula que el valor de sus automóviles rondaría en total 15 millones de euros. Tres veces menos (5 millones) sería la estimación para la “MSN'”.

La diferencia de los pagos en seguros se debería, según Acierto tanto al número de coches de la “BBC” como al historial de accidentes de Cristiano y Benzema.

La diferencia entre los vehículos de la “BBC” y “MSN” radica principalmente también en el tipo de autos. Mientras que los merengues se centran más en adquirir supercoches de alta gama, los azulgrana fijan sus compras en coches familiares.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta