• Categoría de la entrada:Seguros

La Copa Seguros Pirámide al Campeón Neto en la categoría aficionado, se entregará en el XII Abierto Sambil-Venezuela, que se realiza hasta el 22 de noviembre en el Izcaragua Country Club.

Con una premiación histórica de tres millones de bolívares y la presencia de los mejores jugadores del país, entre los que destaca el zuliano Otto Solís, se realizará el XII Abierto Sambil-Venezuela.

El Campeón en el renglón Profesional se adueñará de la Copa Total Nutrición y se le hará entrega de la chaqueta Morada de Maestro, mientras que entre los aficionados, el Campeón recibirá la Copa BOD (Gross) y la Chaqueta Verde de Maestro, y el Campeón Neto obtendrá la Copa Seguros Pirámide.

Esta importante competencia golfística se inició hace 12 años en la cancha del Maracaibo Country Club, y una vez cumplida la década, el año pasado se trasladó a la capital para proseguir en las instalaciones del Izcaragua Country Club, donde tanto jugadores profesionales como aficionados buscarán los trofeos correspondientes a su respectiva categoría.

Diego Larrazábal, el actual campeón será uno de los protagonistas que competirá con la idea de repetir el título logrado el año pasado cuando el Sambil-Venezuela cambió la sede de Maracaibo para el Izcacaragua Country Club. Larrazábal este año fue el ganador del Abierto del Valle Arriba.

La competencia se disputará a 72 hoyos, con un corte a los 36 hoyos, para los profesionales y ficionados de las categorías Campeonato y Primera. Para los Amateurs de Segunda, Tercera, Cuarta Categorías y Damas, se ha programado un recorrido de 36 hoyos con corte a los 18.

Otto Solís verá acción con la idea de convertirse en el máximo ganador del torneo en toda su historia. El zuliano triunfador este año del Abierto de Venezuela ha salido airoso en tres versiones del Sambil-Venezuela y comparte la primera posición con Carlos Larrain.

Solís viene de intervenir en el Proam del Junko Golf Club finalizando este evento en el cuarto lugar, competencia que se la adjudicó Carlos Castro quien también estará presente en el Sambil-Venezuela.

Con el recorrido de los primeros 18 hoyos comienza el martes 17 de noviembre el Sambil-Venezuela. Se presentarán a la cancha del Izcaragua Country Club los integrantes de la Tercera. Cuarta y Damas.

El torneo proseguirá con el ProAm, previsto para el miércoles 18 en el que se disputará la Copa Blindeca, y a partir del jueves 19 se iniciará la competencia para los Profesionales Categorías Campeonato y Primera.

El viernes proseguirá el torneo finalizando el domingo con la cuarta jornada cuando se conocerán los campeones.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta