• Categoría de la entrada:Seguros

La Copa Seguros Horizonte se realizó en el marco del 59° Aniversario de la empresa aseguradora.

En Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, se llevó a cabo la Cop Seguros Horizonte, el pasado viernes 20 de noviembre.

Por tercera vez consecutiva la primera aseguradora del Estado venezolano patrocinó al equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, como parte de su compromiso con el deporte y en apoyo a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los fanáticos fueron recibidos con un hermoso stand, otorgándoles diferentes obsequios y material informativo. Durante el desarrollo del juego se entregaron pelotas, cooler, frisbees, ambientadores y bolsas ecológicas.

El juego contó con la asistencia del G/D César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte, quien en compañía de más de 100 trabajadores y trabajadoras de la Región Oriental, Oficina Principal, Gerentes Generales, Directores, Gerentes Corporativos y de Sucursales, disfrutaron de una noche deportiva.

Con un marcador en el 9 inning de 6 rayitas por 4 el equipo Caribes de Anzoátegui barrió en su casa al equipo visitante Tiburones de la Guaira. El Presidente Ejecutivo junto a la Directiva del Seguro de la FANB entregó en manos de Omar López, Manager de Caribes de Anzoátegui la merecida Copa Seguros Horizonte.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta