BUENAS TARDES… LA PRESENTE ES PARA CONSULTAR QUE TIEMPO, LEGAL VIGENTE. DEBE DEMORAR UN SEGURO PARA REEMBOLSAR UN SINIESTRO FUNERARIO, QUE SE NEGARON A ATENDER EN LA EMERGENCIA QUE SE ME PRESENTO… EN PALABRAS MAS O MENOS ME RESPONDEN QUE ELLOS ALEGAN QUE ES EL TIEMPO QUE A ELLOS LES PROVOQUE… NO ME PARECE DIGNO, PUES PARA COBRAR NO ESPERAN NI UN DIA MAS, NI HORAS, ASÍ SEA FERIADO O FIN DE SEMANA, CUANDO DESCUENTAN, DESCUENTAN DE UNA, PERO PARA ATENDER LA EMERGENCIA SE REHUSARON Y AHORA NO PAGAN… EL SEGURO ES UNIVERSAL DE PREVISIÓN C.A. CARACAS
Estimado jhony:
Gusto en saludarle,agradeciéndole el que nos haya contactado.
Disculpe que no le haya contestado antes pero he presentado quebrantos de salud.
En referencia a su pregunta,la superintedencia de seguros establece un plazo máximo de 30 días después de presentar el
último recaudo.Le sugiero que haga su denunciadencia de seguros que está ubicada en el
Rosal al lado de Fondo Común y haga su denuncia, o comunicándose a los números telefónicos (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68.
También, puede escribir al correo electrónico salasituacional@sudeseg.gob.ve.
En espera que mi respuesta le haya sido útil.le saluda