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La pérdida de peso puede resultar un proceso lento que nunca tiene fin, llegando a desesperar a las personas que lo intentan.

Para todos aquellos que buscan perder peso de forma sencilla y sin complicaciones hemos realizado una guía muy práctica para eliminar esos kilos de más.

Se trata de un plan de choque en 3 pasos centrado en diversos estudios científicos:

1. Reduzca los hidratos de carbono

Eliminar el exceso de hidratos de carbono es la forma más sencilla de bajar de peso sin apenas hacer esfuerzo. Los expertos han llegado a la conclusión de que una dieta baja en este tipo de alimentos hace que se tenga menos apetito y que se ingieran menos calorías al día. Hace que pueda llenarse mientras elimina los kilos de más, todo lo contrario que ocurre con la reducción de grasas que provoca la sensación de hambre. Entre los alimentos con menor cantidad de carbohidratos se encuentran las carnes y los pescados en torno al 0%. Los aceites y los huevos tampoco tienen así como muchas frutas, verduras y frutos secos.

2. Aumente el consumo de proteínas, grasas y verduras

Es importante aumentar el consumo de estos alimentos una vez empezado a reducir los hidratos de carbono. Por eso hay que acompañarlo de grasa ya que es la otra principal fuente de energía que tiene el cuerpo. Al reducir una de ellas hay que mantener e incrementar los niveles de la otra. Las proteínas son un complemento espectacular ya que aumenta la quema de calorías y sacian mucho más, quitando la sensación de hambre. Además estimula en metabolismo para no ganar peso. Las verduras ayudan gracias a su alto contenido en fibra que reduce la ingesta de calorías y mejora el flujo intestinal.

3. Realice actividades física

El ejercicio practicado de forma constante es muy bueno para mantener la forma física y activar la pérdida de peso. Complemente su dieta con actividades como andar, correr, nadar y el levantamiento de pesas. Una manera sencilla de ejercitar el cuerpo a la vez que se reduce el número de kilos.

¿Quiere perder peso cada semana?

  1. Tome huevos en el desayuno
  2. Beba agua
  3. Reduzca la cantidad de las raciones
  4. Aléjese del estrés y duerme lo suficiente
  5. Anote tus comidas
  6. Consuma alimentos propicios para perder peso
  7. Evite la cerveza
  8. Reduzca el consumo de edulcorantes  artificiales

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