• Categoría de la entrada:Seguros

El pasado 14 de octubre se celebró la 56° edición de los premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) en el centro cultural B.O.D de La Castellana, en la que se entregaron 243 premios, recibiendo estatuilla de bronce todas las versiones que contemplaron la campaña de lanzamiento de Vivir Seguros, C.A.
El galardón de los premios ANDA es sinónimo de prestigio, reputación y fama publicitaria, premiando a aquellos anunciantes, que además de querer llegar a sus consumidores, le imprimieron un toque de creatividad a cada una de sus piezas para marcar pautas dentro del mercado publicitario en Venezuela.
Las tres versiones de la campaña de Vivir Seguros, estuvieron conceptualizados desde un enfoque distinto al que históricamente se le ha dado a las publicidades del sector asegurador, destacando lo aspiracional del individuo y la visión positiva del seguro, enmarcado en el característico humor del venezolano.
La innovación, creatividad y el impacto de la campaña de Vivir Seguros, le hizo acreedora de la nominación en las categorías de “Campañas – Monomedios” y “Técnicas – Mejor Producción”, para sus tres versiones: Embarazados, Cuña´o y Aumento, obteniendo la Estatuilla de Bronce en este renglón, en esta última entrega de los premios.

Gracias a esta merecida premiación, se ratifica el impacto publicitario que obtuvo la campaña en todos los medios nacionales y llena de mucho orgullo tanto a empleados, intermediarios y Junta Directiva de la organización y remarca el compromiso de Vivir Seguros para seguir haciendo la diferencia en el mercado asegurador.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta