• Categoría de la entrada:Seguros

Cuando buscamos seguros de autos lo primero en lo que nos fijamos suele ser en el precio.

Sin embargo, actualmente existe una amplia gama de productos con primas similares que se distinguen por su atención al cliente o por determinados servicios extra que pueden resultar muy útiles.

Por ello, antes de firmar el contrato conviene conocer todo lo que ofrece cada aseguradora y analizar la relación calidad-precio de la póliza de autos.

Para diferenciarse de la competencia y retener a sus clientes, cada vez son más las compañías que cuentan con programas de fidelización con beneficios para sus clientes y descuentos en todo tipo de servicios.

Se trata de ofrecer un valor añadido que les diferencia del resto y de cuidar a los asegurados para que no busquen otras opciones en la competencia. En un mercado como el actual es tan importante captar nuevos clientes como mantener a los que ya se tienen, y las compañías de seguros de autos son conscientes de ello.

Entre estos servicios adicionales destacan las tarjetas de idealización o “de puntos” que permiten a los asegurados disfrutar de distintos beneficios como descuentos en otras pólizas, o en otro tipo de servicios como grúas, e incluso compras..

Con todas estas ventajas adicionales, si va a contratar un seguro de automóvil es conveniente que compruebe lo que le ofrece cada aseguradora ya que, los programas de fidelización o descuentos que ponen a disposición de sus clientes puede hacerle ahorrar no sólo en servicios, sino también en la prima del seguro.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta