• Categoría de la entrada:Seguros

Carlos Luengo Decarli ha asumido el cargo de presidente ejecutivo de Baneco. Este nombramiento, que fue realizado durante un encuentro con asociados de negocios y del que se hace eco los medios de comunicación.

También estuvieron presentes los integrantes de la Junta Directiva y colaboradores de la aseguradora. Luis Xavier Luján, presidente de la Junta Directiva, quiso destacar la experiencia de Luengo Decarli acerca del negocio asegurador, debido a su carrera en el sector.

“Nos sentimos muy contentos de contar con Carlos Luengo para continuar fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas y avanzar en el desarrollo creativo y asertivo de nuevos productos y servicios”, aseveró en el comunicado de prensa. Decarli calificó la designación como uno de los retos más importantes de su carrera. “Es para mí motivo de orgullo formar parte de esta gran corporación, 100% nacional y con un gran futuro dentro y fuera de nuestras fronteras gracias, entre otras cosas, al excelente respaldo que ofrece una marca construida a través de 22 años”.

Carlos Luengo Decarli es licenciado en Ciencias Actuariales de la Universidad Central de Venezuela (1989), recibió un Certificado en Técnicas Comerciales y de Reaseguros de Múnich Re. Entre 1992 y 1997 estuvo al frente de la empresa Münchener Venezuela con proyección en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y el Caribe. Después, durante 16 años formó parte de Zurich Seguros, empresa de la que fue director ejecutivo entre 2003 y 2013. A partir de ese año y hasta hace pocos meses, era el presidente ejecutivo de Venezuela en American International group.(AIG).

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta