Asamblea extraordinaria de los prodcutores de seguros de la gran Caracas

Tras una maratónica sesión de 2 horas,se celebró la asamblea extraordinaria de los productores de seguros de la gran Caracas, donde se logró:

  • Reformulación y modificación parcial del título VIII de los Estatutos Sociales inherenta al sistema económico estableciéndose la exoneracion de la cuota de sostenimiento para aquellos agemiados  de 76 años o más, siempre y cuando esten inscritos y solventes ininterrumpidamente durante 5 años.En el caso de las perosnas de 70 y hasta que cumplan los 76,solo pagarán el 50%.
  • Se estabeció la unidad tributaria como factor de conversión para el cálculos de la cuota de afiliación y mantenimiento,enfatizándose que los agremiados historicamente inscritos quedan exonerados de la  cuota de afiliación.
  • Se aprobo el aporte de una unidad tributaria por parte de los agremiados para sufragar los gastos de la comisión electoral que preparará las elecciones del período 2015-2018.
  • Se ventiló la enmienda parcial del reglamento electoral que contempla el incremento de los integrantes naturales de la comisión electoral hasta 5.
  • Se incremento el número de integrantes elegibles de la la junta directiva hasta diez,ingresando el Director de Recreación y Deportes y un vocal, seleccionados por vía comicial.
  • Se escogieron a los integrantes de la comisión electoral(Leonides Piñando,Edgar Godoy,Jose Luis Betancourt,Henry Ocampo y Gonzalo Landaeta.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *