• Categoría de la entrada:Salud

Una manera de recuperar las energías utilizadas durante el día, es dormir adecuadamente en la noche. A continuación te decimos la manera de lograrlo.

 

1.- Alimentos ricos en proteínas

Estos productos alimenticios te hará sentir muy satisfecho, es decir, no tendrás la sensación de hambre, evitando que consumas grandes cantidades de comida. En este grupo encontramos: huevos, queso, frutas frescas y una taza de chocolate.

2.- Consume agua

Consumir agua e hidratar tu cuerpo es vital para que tengas una buena noche. Antes de retirarte a descansar bebe un vaso con agua.

3.- Miel para dormir

Con solo rociar un poco de miel en un vaso con leche podrás dormir como un bebé. La miel hace que la orexina, neurotransmisor que está en el cerebro y que activa el estado de vigilia, cese un poco y puedas descansar.

4.- Manzanilla

Si la consumes en infusión, esta hierba medicinal apacigua y calma tu cuerpo, relaja tu mente y quita carga en el sistema muscular.

5.- Pan integral

Una buena tajada de pan integral liberará insulina en tu cuerpo, ésta viaja por el torrente sanguíneo llegando al cerebro y liberando serotonina, sustancia que quita la depresión y podremos dormir tranquilamente.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta