• Categoría de la entrada:Seguros

BBVA Seguros Provincial culminó recientemente la fase de formación de su primer grupo de Agentes Exclusivos, acreditados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), quienes actuarán como enlace entre la empresa, sus clientes actuales y potenciales, incorporando así un nuevo canal de comercialización, que fortalece su modelo de negocio.

Con esta capacitación, los Agentes Exclusivos podrán efectuar actividades de mediación, promoción, asesoramiento y servicio post venta de los productos que comercializa BBVA Seguros Provincial en Venezuela a todos sus asegurados, beneficiarios y posibles clientes.

Esta jornada formativa contó con el apoyo de la Academia Nacional de Seguros, dirigida por el Dr. Nilo Peña, y se desarrolló en las instalaciones de BBVA Seguros Provincial, contando con la participación de 12 agentes, quienes se encuentran capacitados para enfrentar los nuevos retos de negocio.

Con la incorporación de este nuevo canal, BBVA Seguros Provincial busca fortalecer su modelo de comercialización y llegar a mayor cantidad de clientes en todo el país. En la actualidad, ofrece en el mercado venezolano sus pólizas de Vida Individual, Protección Financiera y Gastos Funerarios.

BBVA Seguros Provincial cuenta con la experiencia e imagen de una corporación internacional y un equipo gerencial que responde las necesidades en materia de seguros de todos sus clientes. Enfatizando en el desarrollo de una franquicia con identidad propia en Seguros, el grupo consolida su operación local, tomando en cuenta los conocimientos y practicas manejadas en todas las regiones donde se encuentra presente.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta