• Categoría de la entrada:Seguros

Cuatro títulos conquistó el Centro Cultural Español en el campeonato Copa Navidad Seguros Altamira.

La Copa Navidad Seguros Altamira concluyó exitosamente el pasado domingo 13 de diciembre con las emocionantes finales desde la categoría Sub 6 a la Sub 20

Los encuentros tuvieron como escenario las instalaciones de la cancha Leo Morales de El Tigre.

Rogelio Méndez, gerente de Seguros Altamira, Jesús Yung, Leonardo González, y Aníbal Manrique, presidente de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor Anzoátegui Sur, hicieron entrega de la respectiva premiación a los campeones, subcampeones y líderes individuales.

A las 8:45 de la mañana se inició la extensa programación de las finales del torneo que contó con la participación de 110 equipos de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda y Freites, incluyendo las comunidades indígenas.

En el primer choque, perteneciente a la categoría Sub 8, el Centro Cultural Español se impuso por goleada de 3-0 al Centro Italo Venezolano. Los goles fueron anotados por Jholfrank Medina (doblete) y Ezequiel Crespo.

Con esta contundente victoria la colonia española consiguió su primera corona. En la Sub 10, el CCE logró el segundo cetro a través del equipo A, el cual venció en los penales a los propios compañeros españoles del equipo AA. El tiempo reglamentario concluyó con empate a dos, mientras que la definición de los penales quedó 6-5 a favor de los españoles del cuadro A.

Sebastián Marín marcó las dos dianas del CCE AA en el primer tiempo para poner arriba a su cuadro, pero en el complemento vino la respuesta contundente del conjunto A español cuando Sebastián Mayorca igualó la pizarra para obligar la definición de los penales, que a la postre le dio el título al cuadro.

 En la categoría Sub 12, Leales de Simón Rodríguez se coronó campeón al vencer 1-0 a Atlético Petroleros. El gol fue de Newil Gutiérrez de tiro libre al borde del área, con una destacada actuación del portero de Simón Bolívar, Junior Camejo. El duelo fue parejo  e intensamente disputado. En la Sub 6, se alzó con los honores Maniceros de El Tigre; en Sub 20 Atlético Petroleros fue el campeón. En femenino, KS de El Tigre se llevó el título al vencer en los penales al Deportivo Sigy de Cantaura. La definición de penales terminó 3-0. Llegaron a estas instancias tras igualar en el tiempo de reglamento sin goles.

En Sub 16, el Centro Cultural Español se llevó los máximos honores al derrotar 2-1 a Juventud Pariaguán. En el primer tiempo el CCE se adelantó en el marcador con gol de  Francisco Vásquez, y Adrián Rondón por los pariaguaneros igualó la pizarra. Y en la segunda parte, los españoles sentenciaron la victoria con golazo de Jobniel Guerra. En Sub 18, Sport Boys se coronó campeón al superar en los penales 6-5 a  Juventud Pariaguán. En el tiempo de reglamento, ambos cuadros no se hicieron daño al igualar sin goles. Y en Sub 14, el Centro Cultural Español consiguió su cuarto título de campeón al imponerse 4-3 en la definición de penales a Atlético Petroleros.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta