Vivir Seguros participó en la Décima Tercera Edición de la tradicional Caminata Rosa, que realiza anualmente la organización Fundaseno en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Las colaboradoras de Vivir Seguros estuvieron el 8 de noviembre en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), alentando a todos los participantes, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría, salud, deporte, diversión y sobre todo, de prevención.

A la XIII caminata de Fundaseno acudieron supervivientes de la enfermedad, mujeres que actualmente están en tratamiento para luchar contra el cáncer de mama y personas en general que apoyan la causa de esta organización.

Pasadas las 9 am arrancó la caminata de 5 K por el circuito interno del parque. Al finalizar hubo bailoterapia, rifas y show musical.

Fundaseno surge en 1999 producto de las necesidades de sus participantes de compartir experiencias y fortalecerse para salir adelante en la lucha contra el cáncer de mama. Son la primera fundación sin fines de lucro creada en Venezuela como grupo de apoyo para pacientes con ese diagnóstico.

La caminata rosa es uno de los eventos más importantes de Fundaseno para recaudar fondos y seguir ejecutando su labor.

La Fundación agradeció la participación de las colaboradoras de Vivir Seguros, quienes representaron con todo su ánimo a la empresa como parte de su programa de  Responsabilidad Social Empresarial.

Este año 2015, Fundaseno cuenta con una sede propia ubicada en la avenida Casanova, edificio Instituto Médico del Este, piso 5, oficina 501, Sabana Grande.

Deja un comentario

Cerrar menú