Vivir Seguros trae un nuevo producto, «El Buen Conductor», que permite pagar menos de la mitad en comparación con la póliza tradicional de automóvil.

Con esta póliza se puede asegurar vehículo nuevo o usado de hasta 15 años de antigüedad, y ofrece cobertura por pérdida total por robo o daños y muchos otros servicios que van dirigidos a cuidar el vehículo de su cartera de clientes.

«El Buen Conductor» promete ser  un producto único en el mercado, debido a su amplia gama de servicios para cubrir eventos de un monto relevante o que ameriten la reposición del bien.

Esta póliza es para conductores responsables que mantengan su automóvil en buenas condiciones y le den un uso razonable. Está dirigida a vehículos particulares, rústicos y pick up.

Además, Vivir Seguros inauguró una nueva oficina en Barquisimeto, ubicada en la carrera 1 con calle 1, Centro Comercial El Parral.

Esta empresa aseguradora venezolana fue fundada en 1992 con el nombre de Seguros Canarias, y en junio de 2014 decidieron relanzarse al mercado como Vivir Seguros.

Actualmente, cuenta con 18 oficinas en el territorio nacional, donde brindan al público un servicio adaptado a las necesidades del cliente.

Vivir Seguros permite detallar toda la información disponible de sus productos y servicios a través de su página web:  http://www.vivirseguros.web.ve. Allí es posible acceder a todas las pólizas que ofrece la aseguradora.

Además, los interesados pueden conseguirlos en las redes sociales como: VivirsegurosVE en facebook, vivirseguros en Instagram y @vivirsegurosVE en Twitter.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Buenos dias, siempre e leido sobre el gran trabajo que maneja esta Empresa, me gustaria formar parte como trabajadora de ese equipo. Si esta en la posibilidad este es mi número 0412-135-47-53. Feliz para ustedes .

  2. Hola Amigos VIVIR SEGUROS Tengo un carro Optra 2007 en buena condiciones. Lo tenia Asegurado en Mercantil Seguros. Pero tuve que salirme por lo caro de Nuevas Pólizas. Quisiera saber si puedo Asegurarlo con ustedes a un precio razonable. Agradezco respondan, pues no tengo Seguro a este momento. Gracias y Saludos !

  3. Hola Sres. Podrían contactarme para asegurar mi carrito Optra 2007.
    Gracias y Saludos

  4. buenas tardes amigos estoy interesada en una de sus polizas, como me comunico con uds??

  5. necesito información sobre una póliza para mi vehiculo elantra 2011 hyundai con responsabilidad civil, grua, pérdida total, y dos eventos. cuanto cuesta? gracias por su atención.

  6. Buenas tardes. Estoy interesada en adquirir una Póliza con Su Aseguradora. Poseo un MAZDA 2009 lo tengo Asegurado con Seguros Mercantil. Más la situación actual me impide hacerlo de nuevo con ellos por lo costosa. Quisiera la PÓLIZA DEL BUEN CONDUCTOR. o una Responsabilidad Civil si cubre servicio de Grúa en todo el territorio Nacional. Cobertura Amplia.

    1. Federico Salomón

      Estimada Lili:
      Gusto en saludarle,esperando se encuentre bien.
      Mil gracias por contactarnos.
      Ayer mismo le respondí a su correo solicitándole algunos datos, pero al parecer su bandeja está llena y no permite el acceso a ningún correo.
      Por favor, me podría escribir desde otro correo, para poder enviarle la información que requiero para poder cotizarle.
      Anticipándole las gracias por la atención dispensada y en espera de su correo, le saluda

      Federico Salomón,0412-995-23-21

Deja un comentario

Cerrar menú