Nuevos espacios para el confort de los Intermediarios

En compañía de un grupo selecto de Intermediarios, personal de CISSCA El Rosal y parte de la Junta Directiva de Vivir Seguros, se inauguró un nuevo espacio creado exclusivamente para la fuerza de ventas, denominado Zona de Autogestión, donde los intermediarios podrán agilizar sus trámites de forma rápida y sencilla, para otorgar respuestas expeditas a sus asegurados.

La Zona de Autogestión, bajo el lema de “Simplificamos tus necesidades”, está ideada para dar herramientas a los intermediarios para que puedan soluciones integrales a los requerimientos de cada uno de sus asegurados .

Los anfitriones para este día fueron el Sr. José Torres (VP Comercial Gran Caracas), el Sr. Juvenal Ojeda (Gerente de CISSCA El Rosal) y el Sr. Daniel Hernández (Presidente), quienes ofrecieron a todos los asistentes un grato discurso. Aprovecharon el momento para presentar a dos integrantes que se suman a la gran familia de Vivir Seguros; la Sra. Thais Roa (Gerente Operativa de CISSCA El Rosal) y Goretti Ferreira (Ejecutiva de Cuentas).

Cermary Monagas y Yuleidy Flores, ambas empleadas de CISSCA El Rosal, fueron las elegidas por el Sr. Juvenal Ojeda para realizar el corte simbólico de la cinta, haciendo de esta manera oficial la apertura de la Zona de Autogestión.

Con la puesta en marcha de la Zona de Autogestión se busca ofrecerles a todos los intermediarios la optimización de sus recursos, que a su vez se traduce en rapidez en cuanto a tiempos de respuesta y soluciones efectivas a los clientes. Un proyecto que se busca replicar en cada uno de los CISSCA de forma progresiva para que se convierta en un beneficio disponible a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Cerrar menú