Sudeaseg avanza en actualización tecnológica poniendo en marcha un proceso de digitalización de documentos físicos,reduciendo el uso de papel.

Sudeaseg ha implementado una eficiente política de sistematización y actualización tecnológica.

Objetivo:
Facilitar los trámites de documentos que forman parte del ejercicio en la actividad aseguradora, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).
Sin duda, con el proceso de firma electrónica, entre otras políticas integrales, lograron:
  • Una disminución en la recepción de documentos físicos de 67,65%, por parte de interesados.
  • El envío de papeles desde la Sudeaseg al exterior, disminuyó en un 65.61%.
Este avance producto del:
  • Desarrollo.
  • Investigación.
  • Promoción,

de las tecnologías, optimiza el funcionamiento y cumplimiento de la misión y objetivos de la Sudeaseg.

Asimismo, también podemos hablar de un ejercicio de la potestad regulatoria y la defensa de los derechos de los:
  • Tomadores.
  • Asegurados.
  • Beneficiarios.
  • Contratantes.
  • Usuarios, de la actividad aseguradora en general.

En efecto, aplicando el desarrollo sustentable y sostenible.

En consonancia con las políticas del Estado Venezolano, en materia de resguardo y
conservación del ambiente.
Por otra parte, manteniendo un alto nivel profesional y de servicio público eficiente.
Del mismo modo,  la Superintendencia  de la Actividad Aseguradora continuará generando
mecanismos para mejorar el proceso de automatización de documentos.

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