Establecer sistemas de marketing de seguros, es una forma muy efectiva de obtener clientes.

Es recomendable realizar campañas de educación sobre los productos y servicios que ofreces.

Entrega sistemática de :

  • Boletines.
  • Reportes.
  • Información valiosa que interese a tus prospectos.

La forma más sencilla es a través de correos electrónicos.

Atesorar contactos de e-mails o direcciones de correo electrónico, se convierte en una pieza fundamental para este mecanismo.

Sin embargo, uno de los problemas que enfrentamos al realizar campañas de marketing por email, es llevar una adecuada administración de cuales correos hemos enviado a cada persona.

Suena desgastante y laborioso, efectivamente lo es.

Afortunadamente, existe una forma de automatizar todo el proceso:

Un sistema de marketing de seguros.

Esto se logra con un servicio que proporcionan algunas empresas y que son popularmente conocidos como “autorespondedores” o autoresponders y existen varias opciones en el mercado.

Personalmente ,utilizo un par de servicios porque me gusta tener bien separados mis diversos negocios en línea.

No obstante, lo que busco siempre es que sean sistemas amigables, seguros y de preferencia, en mi propio idioma.

Hoy quiero recomendarte especialmente webmail-responder, una plataforma amigable, muy económica y en español.

Utilizar este servicio es muy sencillo.

Primeramente creas tu campaña, asentando un nombre de campaña, el correo de origen y otros datos de tu interés, como son los datos de contacto.

Una vez realizado esto, procederemos a armar la serie de correos programando su envío cronológicamente.

Este tipo de servicio te va a permitir dejar debidamente programada una serie de envíos.

Es decir, independientemente de :

  • La fecha en que des de alta cada nuevo contacto.
  • Sin que necesites estar ahí pegado invirtiendo tiempo y esfuerzo.

Finalmente, para crear un sistema de captación de prospectos, un autorespondedor  que  te permite generar un formulario de contacto.

Además, puedes incrustarlo en tu sitio web o enviarlo por correo a tus contactos.

¿Te imaginas cuánto tendrías que pagar a una persona para que haga esto por ti?

Webmail-responder te representa un costo menor a un peso mexicano por día.

Con un sistema de marketing de seguros como este, puedes:

  • Captar cientos de contactos.
  • Difundir mensajes creativos.
  • Frescos, que provoquen el interés de tus clientes y prospectos.

A tus clientes actuales podrías :

  • Enviarles interesantes ofertas de nuevos productos y servicios.
  • Consejos oportunos para el mejor uso de sus pólizas de seguros.
  • Establecerte ante tus clientes como una autoridad en el tema.

¿Puedes ver el potencial de esta herramienta?

Deja atrás a tu competencia y crece tu cartera de manera espectacular utilizando una herramienta económica, segura y ágil: Sistema de marketing de seguros.

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