Seguros Venezuela llevó a cabo una entrega de certificados de becas de estudio para los hijos de sus empleados.

Las becas, para estudiar bachillerato y nivel universitario, fueron entregadas  a los estudiantes que fueron postulados.

El acto contó con la presencia de la Junta Directiva, quienes se encargaron de otorgar los diplomas a los jóvenes seleccionados.

Con esta iniciativa, se celebró el segundo aniversario de la Fundación Seguros Venezuela a cargo de Luis Guillermo Briceño, presidente y director, con la participación del voluntariado de empleados, representado por Marisol Pernía, quien inició con unas breves palabras, agradeciendo la presencia de todos en este evento y afianzó la intención de la empresa de destacar»el estudio, la constancia, la responsabilidad de estos jóvenes a quienes hemos visto crecer en todos estos años. La verdad es muy satisfactorio verlos ya adolescentes, y en algunos casos son estudiantes universitarios, les deseamos el mayor de los éxitos»

Las palabras que sucedieron estuvieron a cargo del presidente de Seguros Venezuela, Enrique Banchieri, quien enfatizó lo importante de motivar a todos los jóvenes a que estudien»porque el que estudia, el que se desarrolla, el que tiene una carrera y es bueno en lo que hace, siempre tendrá un buen futuro y será exitoso donde sea. Lo importantes es estudiar, con eso ustedes se comen el mundo».

Además, destacó que estos jóvenes son la generación de relevo, son el futuro, y el próximo año Seguros Venezuela se compromete a ayudarlos más.

Después de estas palabras, se realizó la entrega de los certificados de beca a los jóvenes que habían obtenido la calificación de»Distinguido» con 15 puntos de promedio, luego a los participantes»Sobresalientes» con 16 y 17 puntos,  a los Cum Laude con 18 puntos en su promedio total y a los Magna Cum Laude con un promedio por encima de los 18 puntos.

Fueron 15 estudiantes postulados, entre ellos, bachilleres y universitarios que obtuvieron el financiamiento para continuar con sus estudios universitarios y concluir con su educación media. Los becados fueron: Yetsenia Hernández, Maykol Contreras, Christian Millán, Luis Alberto Pérez, Andrea González, Karen Delgado, Diego Romero, Jackson Guzmán, Christy Millán, Oriana Contreras, Arianna Raymond, Elizabeth Pacheco, Eukary Guzmán, María Fernanda Briceño y Jobrianny Palma Chará.

Cabe destacar que, Yetsenia Hernández, recibió una mención especial por ser una estudiante con discapacidad auditiva.

Deja un comentario

Cerrar menú