Seguros Mercantil ofrece a sus asegurados la posibilidad de declarar los siniestros de automóvil desde sus canales virtuales.

Los clientes de Seguros mercantil tienen Tienes dos opciones:

  1. A través de www.mercantilseguros.com entrando por “Seguros en Línea”.
  2. Con la aplicación para celulares inteligentes Mercantil Seguros Móvil.

Para realizar declaraciones de Siniestros de Auto a través de la página web www.mercantilseguros.com se deben seguir estos pasos:

  1. Ubicar la sección Seguros en Línea y haga clic en Entrar.
  2. Si no está registrado, haga clic en el botón Regístrese Aquí. Si ya está registrado, ingrese con el usuario y clave que usa regularmente.
  3. Al entrar ubique la pestaña Mis Servicios.
  4. Haga clic en Servicios Automóvil.
  5. Escoja la opción que corresponda a su necesidad.
  6. Seleccione el vehículo a declarar y llene los datos que se solicitan.
  7. Realice la declaración del siniestro siguiendo las instrucciones.

En caso de calificar para la emisión de una orden de reparación sin ajuste de daños, será contactado por el personal de Mercantil Seguros. De lo contrario debe dirigirse en un lapso no mayor de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de ocurrencia del siniestro al Servicio Automotriz Mercantil (SAM).

Para declaraciones a través de la aplicación Mercantil Seguros Móvil: si posee un dispositivo móvil inteligente, descargue la app desde la tienda de aplicaciones de su celular Blackberry, Android o iPhone para notificar el siniestro desde cualquier lugar que esté, obteniendo asignación de número de siniestro y envío inmediato de correo electrónico informativo a la cuenta e-mail registrada.

Para ingresar a la aplicación, deberá utilizar el mismo usuario y contraseña que creó para acceder en Seguros en Línea y seguir los pasos descritos en la declaración web.

Deja un comentario

Cerrar menú