Seguros Horizonte atendió a sus afiliados en el Oriente del país.

La empresa Seguros Horizonte emprendió una jornada de salud para todo el personal Militar y Civil de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en el Oriente de Venezuela, incluyendo las respectivas Zonas de Defensa Integral (ZODI).

Esta jornada se llevó a cabo la primera semana del mes de marzo de 2016. Los puntos de atención se distribuyeron en el Ambulatorio Militar ubicado en el “Fuerte Paramaconi” en Maturín, estado Monagas. ¿ en el Área Médica del Comando ZODI-SUCRE, en Cumaná, estado Sucre y en el Ambulatorio Militar “Cnel. Jorge Marcano”  en las instalaciones de la Base Aérea  General Luis del Valle García, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los servicios ofrecidos fueron: exámenes de laboratorio, entre ellos perfil 20, glicemia, urea, creatinina, colesterol, hematología completa y orina. Despistaje de antígeno prostático para hombres mayores de 40 años. Toma de tensión arterial, talla y peso, despistaje de osteoporosis, evaluación oftalmológica, evaluación odontológica y medicina general.

La organización del personal de las sucursales Maturín, Cumaná y Puerto la Cruz garantizaron la excelente orientación y atención brindada hacia el personal militar activo y en condición de reserva durante la jornada.

Deja un comentario

Cerrar menú