Como parte de la renovación de imagen en el marco de su décimo aniversario, Seguros Constitución completó el cambio de imagen de sus 29 sucursales y agencias de toda Venezuela.

La nueva imagen contempló el refrescamiento de su logo, en el cual “el Águila que nos representa despliega sus alas. Es una buena ocasión para decir que nos hemos convertido en una empresa moderna, con vocación de servicio y atención al cliente de los nuevos tiempos”, destacó Omar Farías Luces, presidente de Seguros Constitución.

Los cambios incluyeron marquesinas identificadoras, rotulaciones en vidrios, ambientación y señalización interna. La empresa aseguradora unifica así su imagen renovada y fresca, que proyecta consolidación empresarial.

El proceso de remozamiento de fachadas se efectuó por fases, alcanzado así a todas las sucursales y agencias ubicadas en el país, incluyendo la Torre Constitución, sede corporativa localizada en El Rosal, en Caracas.

Seguros Constitución se encuentra en gran parte de la nación, específicamente en: Barinas, Barquisimeto, Carúpano, Calabozo, Charallave, Ciudad Bolívar, Ciudad Ojeda, Cumaná, El Tigre, Guarenas / Guatire, Güiria, La Victoria, Maracaibo, Maracay,  Maturín, Mérida, Porlamar, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Carlos, San Cristóbal, San Felipe, San Fernando de Apure, Valencia, Valera, Valle de la Pascua,  Vargas y próximamente en Los Altos Mirandinos.

Una visión de empresa moderna e innovadora, ha marcado el crecimiento constante y progresivo de Seguros Constitución en Venezuela; así como el ser una organización eficiente y que trabaja en equipo para proporcionarle a los venezolanos, tranquilidad y seguridad.

Deja un comentario

Cerrar menú