Los grandes deportistas suelen estar asegurados dentro y fuera de las competencias.

Las pólizas de seguros de los deportistas destacados suelen ser millonarias. Algunos están asegurados no solamente cuando están en plena acción, sino que tienen aseguradas algunas partes de sus cuerpos.

El deporte puede englobar innumerables seguros empezando por un seguro de accidentes, pasando por un seguro de incapacidad profesional hasta un seguro de vida.

Por ejemplo, los futbolistas profesionales guardan una relación estrecha con el mundo asegurador. Muchos de los mejores futbolistas del mundo aseguran durante su carrera profesional las partes del cuerpo que les han hecho llegar a la cima.

Cuando en 2009 el Real Madrid a David Beckam negoció una póliza que cubriría 149 millones de euros en caso lesión, enfermedad o cualquier daño que le impidiera ejercer tanto su trabajo como futbolista como sus contratos publicitarios.

Este mismo club ha asegurado las piernas de Cristiano Ronaldo por nada más y nada menos que 100 millones de euros. Iker Casillas también quería estar seguro ante cualquier lesión o imprevisto y aseguró sus manos a razón de 7,50 millones de euros por año. El astro argentino del Barcelona suma otro seguro estratosférico en el mundo del fútbol asegurando sus armas de trabajo por 50 millones de euros.

Y es que hay seguros para cada necesidad y para cada actividad.

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Menú de cierre