Iberoseguros siempre apoyando el deporte y las actividades de responsabilidad social

Una vez más Iberoseguros dice presente en eventos que apoyan al deporte y a la sociedad en general, está vez en la 3era edición de la CARRERA, CAMINATA Y JORNADA DE SALUD A TU SALUD IBEROSEGUROS, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Esta actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Con el propósito de brindar bienestar colectivo, esta actividad ofrecerá jornadas de medicina diagnóstica y preventiva, actividades deportivo recreativas y charlas sobre salud totalmente gratis para toda la población capitalina.

Año tras año, un conjunto de empresas “socialmente responsables” se unen para ofrecer una alternativa diferente a todos aquellos que apuestan a vivir de manera saludable. Para Iberoseguros es de gran importancia apoyar este tipo de iniciativas como una muestra de su compromiso con la comunidad, ofreciendo su aporte para brindarle a los caraqueños, durante dos días consecutivos, un proyecto de salud y bienestar completamente gratuito que abarca desde despistaje de osteoporosis, cáncer de mama y de piel, hasta medicina deportiva, ejercicios funcionales, entre otros.

La carrera comprende un circuito de 10k  y la caminata un trayecto de 5k, se dividirá en categorías de participantes que van desde los 18 años, hasta los mayores de 70 años así como también personas en silla de ruedas. En cuanto a los cupos disponibles, se ofrecen 1500 para corredores y 1500 para caminadores. Las inscripciones, se realizarán a partir del jueves 07 de mayo y tendrán un costo de Bs. 1.350,00, tanto para la carrera como para la caminata.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de bailoterapia, ejercicios funcionales, zumba fitness y yoga. Todo esto sin contar con la jornada de salud, que será completamente gratuita y ofrecerá 17 stands y unidades móviles con distintos tipos de servicios. El evento benéfico contemplará además la realización de charlas especializadas en distintos temas como alimentación balanceada, actividad física, salud mental y manejo del estrés. Los horarios de todas estas actividades comprenden desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. para el día sábado y de 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. para el domingo.

Para mayor información puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @Iberoseguros

Facebook: A Tu Salud En Línea

Instagram: @atusalud

Deja un comentario

Cerrar menú