Hispana de Seguros abrió su primera sucursal en Margarita.

Esta empresa aseguradora, con presencia en las principales ciudades del país, busca brindar un servicio integral a los margariteños.

La apertura de la agencia, ubicada en la planta baja del Centro Comercial AB, fue engalanada con una réplica de la Virgen del Valle y la bendición de la oficina fue ofrecida por el párroco de Los Santos Ángeles Custodios, Miltón Correa, quien recordó que la labor que cumplen es importante para la sociedad, sobre todo en esos momentos difíciles en los que sirven como protectores.

Juan Lamanna, vicepresidente nacional de comercialización, reseñó que Hispana de Seguros vive una expansión en el país, y por supuesto debía estar en la Isla al ser el principal destino turístico de Venezuela. “Somos una empresa que presta servicios en serio, cuando la persona toma la póliza y requiere utilizarla es cuando se muestra la efectividad de la compañía. Damos un servicio de primera línea”, apuntó.

La actividad fue amenizada por el músico margariteño Roki Vizcuña, quien entonó canciones tradicionales para la Virgencita del Valle.

Hispana de Seguros cuenta con pólizas de vida, accidentes personales, automóviles, incendio y robo, así como también de fianzas. Tienen presencia en ciudades como Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Punto Fijo, San Cristóbal y Caracas.

También estuvieron presentes en la apertura de la sucursal el presidente de Hispana de Seguros, Ernesto Sabal, los directores Miguel Muci, Salomón Muci y Eduardo Márquez, la gerente de mercadeo Tania Valero, el gerente nacional de sucursales, Marcos Angulo y la gerente de la agencia de Porlamar, María Luisa González.

Lamanna acotó que apuestan al país y seguirán expandiéndose a otras ciudades como Maturín y Barquisimeto.

Deja un comentario

Cerrar menú