Los ventitrés gerentes de las sucursales de Seguros Horizonte se reunieron para discutir las estrategias de negocios para este 2016.

Los gerentes, junto a los directores y gerentes corporativos de la Oficina Principal se dieron cita el pasado martes 3 de Febrero en el PH de Torre La Primera, para llevar a cabo la primera reunión de trabajo para este 2016.

El presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, G/D César Augusto Figueroa Fuentes, fue el encargado de dar inicio a dicha reunión, en la cual debatieron por más de seis horas temas relacionados a estrategias de negocios que se desarrollaran durante el primer trimestre del presente año.

“Ratifico mi amistad y mi compromiso hacia ustedes, lo que realmente importa es el cariño, amistad y voluntad de trabajar… aportemos todos un grano de arena, vamos adaptarnos a nuevos tiempos, tenemos que seguir ajustados para seguir llevando la empresa adelante… debemos ser más eficaz y eficiente… unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó el General de División.

Deja un comentario

Cerrar menú