Cómo evitar prácticas que desmotivan a tus empleados, es uno de los elementos que podemos tener presente para lograr incrementar nuestra productividad.

La mejor manera de tener un personal contento y arraigado con su trabajo, es simplemente siguiendo:
  • Una serie básica de normas éticas y morales.
  • Un curso políticamente correcto, para que pueda coexistir una buena relación.

No existen fórmulas mágicas para mantener a tus subordinados permanentemente felices.

Sin embargo, lo ideal es establecer las pautas claras desde un comienzo.

Así más tarde, se minimizarán imprevistos y futuras controversias.

Además,no beneficiando a ninguna de las partes, demostrando con ello una clara poca seriedad y profesionalismo.

No reconocer los logros de los empleados

Cuando se analizan los hechos ocurridos durante el peor día de las personas en la oficina, hay algo que destaca:

Los contratiempos.

Éstas, son las instancias donde los empleados se sienten estancados en su labor más importante o no pueden hacer ninguna contribución significativa con ella.

Así, el deseo del empleado, que disfruta de lo que hace, es básicamente hacer una diferencia.

Cuando se trabaja con el reloj al revés, se termina a tiempo y no se reconoce.

Mal hecho.

Bloquear el progreso de los proyectos

Todos los días, serán vistas varias de maneras de inhibir el movimiento sustancial hacia adelante en los esfuerzos de sus subordinados más importantes.

Establecer metas es un gran punto de partida para comenzar.

Sin embargo, darles a tus empleados:

  • Objetivos contrapuestos.
  • Cambiándolos con tanta frecuencia como sea posible.
  • No permitiendo autonomía alguna en las tareas.

No reflejarán más que efectos destructivos sobre la motivación y el rendimiento laboral.

El resultado puede ser verdaderamente dramático.

No reconocer la influencia de las propias acciones en la moral de los empleados

La falta de conciencia, es una de las marcas de los gerentes que son más eficaces en la destrucción de vida de los empleados laborales.

Por lo genera,l se piensa que estos lo están haciendo bien o muy bien.

De igual forma, “la mala moral ” que puedan tener, sea debido a la:

  • Personalidad de los empleados infelices alrededor.
  • Ética de trabajo deficiente.

Rara vez, se da crédito por la cantidad de sus propias palabras y acciones, haciendo imposible que las personas obtengan un sentido de logro.

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