Resulta fundamental estar asegurado hoy en día. Que proteja su vida, salud y patrimonio con pólizas de seguro.

Para empezar, el seguro de vida es un respaldo garantizado para los familiares, cónyuges e hijos, en caso de fallecimiento prematuro.

Además existe una amplia gama de planes en seguros de vida, con diferentes soluciones según la necesidad y planificación financiera de cada persona, brindándole la tranquilidad de saber que sus seres queridos quedarán protegidos.

Esta cobertura deja a los beneficiarios del afiliado con una cierta cantidad de dinero para seguir cubriendo necesidades básicas del grupo familiar.

Por otra parte, resulta fundamental contar con un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, ya que permanentemente se está expuesto a padecer enfermedades o a tener accidentes.

Teniendo un seguro se posee un respaldo a la hora de una emergencia médica, sin tener que recurrir a los ahorros o a préstamos.

También se pueden tomar seguros funerarios, para afrontar eventuales fallecimientos en el núcleo familiar.

Las pólizas cubren los gastos económicos relacionados con la atención al enfermo y su recuperación médica, además le brinda la protección adecuada en caso de sufrir una enfermedad o accidente que lo deje con una incapacidad parcial o permanente.

Y en tiempos donde la inseguridad ronda por todos lados, un seguro de vehículos nos permite tener nuestra inversión cubierta contra robo, colisiones y podemos cubrir daños a terceros causados durante un siniestro.

Consulte a su asesor de seguros acerca de la póliza que mejor se adapta a sus necesidades, los plazos de financiamiento y las modalidades de pago. Estar asegurado es siempre mucho mejor que no contar con un respaldo ante una eventualidad.

Deja un comentario

Cerrar menú