Estimada Omaira:
Gusto en saludarle,agradeciéndole el que nos haya contactado.
En primer lugar,deseo expresarle mis más sinceras disculpas por no haberle contestado con anterioridad,más
tuve algunos inconvenientes de orden técnico que me lo impidieron, además de encontrarme de viaje.
En referencia a su pregunta, me permito informarle lo siguiente:
1.En referencia al primer siniestro,le comunico que en diciembre 2015, la ley de la actividad aseguradora
cambió el concepto de pérdida total, es decir,la pérdida total solo será aplicable en los siguientes casos:
1.Cuando el vehículo quede inservible.
2.Cuando los seriales queden borrados o ilegibles.
De acuerdo a lo que usted expone, ese no es su caso, pues la pérdida total no tiene relación alguna con el
monto del siniestro.En consecuencia, la aseguradora está en la obligación de reparar el daño, obviamente
hasta el monto de la suma asegurada, que son 10 millones.
Con respecto al segundo siniestro, la compañía también esta en la obligación de asumirlo, ya que para el
momento del evento, la póliza estaba vigente.
Por otra parte, si la compañía quiere anular la póliza en este momento, lo puede hacer, más tiene que
establecer un plazo  de 15 días a partir de  la fecha del acuse de recibo por usted, que es cuando se hará
efectiva la anulación.Es decir, que aún cuando la aseguradora pudiese anular la póliza, no puede eludir su
obligación de pagar el segundo siniestro, ya que la póliza estaba en plena vigencia para la fecha de
siniestro.En espera de que mi respuesta le haya sido útil,le saluda

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