Estimado Erick:
Gusto en saludarle,agradeciéndoles el que nos haya contactado.
Primeramente, usted debe dejar en claro el incumplimiento de la compañia con respecto a todas las irregularidades de la reparación ,las cuales son verificables.
Uno de los puntos principales a destacar,es que la aseguradora solo tiene 30 días para proceder al pago del siniestro y por lo que me cuenta,ha pasado casi un año.Es decir, que es ilógico que la aseguradora pretenda pagar la reparación a los precios de hace un año.
En segundo lugar, le aclaro que desde noviembre 2015, la ley de seguro modificó el concepto de pérdida total, es decir, que el monto del siniestro ya no tiene ninguna relación con la suma asegurada.
Las únicas causas para que un vehículo sea declarado pérdida total, es que el vehículo quede inservible o que los seriales hayan sido borrados o ilegibles.Y ese no es su caso.
Le sugiero que en el acto conciliatorio, insista en que su vehículo sea bien reparado y con las piezas correctas. Propóngale a la aseguradora, cambiar de taller y una vez reparado el vehículo, exígale a la aseguradora que el perito haga la revisión de la reparación y que el la conforme.
Por ningún motivo, firme finiquito alguno si no está de acuerdo con algún detalle de la reparación.
Por otra parte, le sugiero que consiga mínimo dos presupuestos de talleres para demostrar que el monto que la aseguradora quiere indemnizar no cubre ni la reparación del 50%.Podría escoger uno de la lista que tiene la compañía.
Converse con su intermediario para que le asista en caso de ser necesario.
En espera de que mi respuesta le haya sido útil, le saluda

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