Estimada Esther:
Gusto en saludarle,esperando se encuentre bien.
Mil gracias por contactarnos.
En referencia a su pregunta, le informo que lamentablemente esa es la realidad que estamos viviendo en
todos los ámbitos.Más no pretendo justificar a la compañía por dicho incremento.
Por otra parte, le sugiero:
1.Hable con su intermediario para que converse con la aseguradora y
considere un pequeño descuento por buena experiencia si ese fuese el caso.
2.Obtener un financiamiento con una mínima inicial y un máximo de cuotas.
3.Podría solicitar a su intermediario una cotización con otra compañía.
Si usted tiene más de 3 años, no se lo aconsejo, ya que la póliza es indisputable,lo que quiere decir que la
aseguradora no se la puede anular por ninguna causa, a menos que deje de pagar la prima.
En el caso que considere la posibilidad de cambiarse de compañía,hable con su intermediario para que le
solicite a Qualitas una estadística de siniestralidad, con el objeto de solicitar a la nueva compañía ,una
exoneración de los plazos de espera si ha tenido buena experiencia, anexando los recibos de pago de
Qualitas durante el tiempo que ha estado asegurada.
Sé que la situación no es fácil, pero le sugiero que haga un esfuerzo por pagar su póliza, puesto que si
usted no la tuviera o dejara de pagarla y necesita afrontar un evento inesperado de salud, lo más seguro
que con los recursos de los que dispone, lo le alcanzaría para pagar la clínica y seguramente que esta no
le daría un financiamiento flexible para pagar.
En espera de que mi respuesta le haya sido útil, le saluda
 

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