Estimado Aberto:
Gusto en saludarle,agradeciéndole el habernos contactado.
En referencia a su pregunta,me permito señalarle lo siguiente:
.La aseguradora si esta en la obligación de reparar su vehículo,más su obligación es hasta la suma asegurada.
Por otra parte,hay un punto que hay que destacar  que si el aumento de los costos de la reparación ha sido por retardos por parte de la aseguradora o del taller,eso no es su responsabilidad.
Es importante que destaque este punto en la SUDEASEG.
La aseguradora tiene establecido un plazo de 30 días para cancelar el pago del siniestro y la SUDEASEG, debe velar por ese derecho.
Las órdenes de reparación deben tener fechas,que se pueden demostrar.
También es importante recordar que si la reparación de la reparación no pudo ser efectuado por falta de repuestos,este factor es incontrolable por parte de la aseguradora.
La única manera que usted puede reparar su vehículo por su cuenta, es si la aseguradora se lo autoriza por escrito,pero lo más seguro es que solo le reconozcan la suma asegurada.
Creo que es mejor insistir que sean ellos lo que reparen el vehículo.
En espera de que  mi respuesta le haya sido útil, le saluda

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