Estimado Johaner:
Gusto en saludarle,esperando se encuentre bien.
Mil gracias por contactarnos.
En referencia a su caso, le informo que la compañía de seguros no puede declarar su vehículo pérdida 
total, ya que de acuerdo a la nueva ley modificada en Diciembre 2015, la pérdida total aplica,solo
cuando el vehículo queda inservible o cuando sus seriales quedan borrados o adulterados.
 
Por otra parte,  ahora, la suma asegurada no tiene relación proporcional con el monto del siniestro.
Solo que la compañía responderá hasta la suma asegurada.
Le sugiero que le responda a la aseguradora por escrito, menclonándole lo expuesto anteriormente.
También, es bueno que sepa que la compañía solo tiene 30 días para pagar,después de haber entregado
el último recaudo,En su caso, la aseguradora tiene más de dos meses de retraso.
Finalmente, usted puede aceptar la reparación del vehículo pagando solo la diferencia o buscar otro taller.
Tenga presente que en ningún caso, la compañía puede quedarse con su vehículo, a menos que se
den las condiciones que le mencione anteriormente.
Si después de enviarle la carta, la compañía insiste en la pérdida total, acuda a la superintendencia de
seguros, ubicada en el rosal o comuníquese al (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68.
También, puede escribir al correo electrónico salasituacional@sudeseg.gob.ve.
En espera que mi  respuesta le haya sido satisfactoria, le saluda
 

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