En el marco de la celebración del 59° Aniversario de Seguros Horizonte, se realizó en las instalaciones del Círculo Militar “El Laguito”, el Día H Deportivo.

Dando cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medios (Lopcymat)  trabajadores y trabajadoras de la Oficina Principal y Sucursales de la Gran Caracas disfrutaron al ritmo de la música,  show de magia, eletroc robot, colchones inflables y zumba el Día H.

Esta actividad contó con la animación de la empresa recreativa “Eskla” quienes pusieron a competir en los colchones inflables, carreras y bailes a los trabajadores y trabajadoras.

Durante la celebración de este Día H, también se disputó la final de los Juegos Deportivos 59° Aniversario de Seguros Horizonte.

En el transcurso de la tarde los equipos de Intergerencias y Sucursales del interior del país se midieron en la cancha, quedando como campeones en la disciplina de baloncesto entre Sucursal Trujillo vs Intergerencias (Gerencia de Administración) el equipo local de la Oficina Principal.

En la disciplina dominó la agilidad mental estuvo entre Sucursal Puerto la Cruz vs Sucursal Barinas, arrojando al final de la tarde a la Sucursal Puerto la Cruz como los ganadores.

La pelea entre los equipos de futsal, estuvo reñida, pues la GCP Valencia demostró la habilidad y buena condición del equipo, que en 40 minutos derrotó 4-2 al equipo de la Sucursal San Cristóbal.

La Oficina Principal se tituló campeón una vez más, en esta oportunidad las chicas de voleibol arrasaron con la Sucursal Barquisimeto. Mientras que en el bowling la Sucursal Ipsfa derrotó al equipo de Financiadora de Primas Horizonte.

Actividades recreativas de este tipo se realizan dos veces al año dentro de la institución, para compartir un momento agradable, distinto y fuera del ambiente labora.

Por otra parte la Oficina de Prevención y Control de Pérdidas, tiene previsto realizar posteriormente este Día H a las Sucursales del Interior del país.

Deja un comentario

Menú de cierre