Corretajes y Corredores

Estimados señores:

Por medio de la presente me permito dirigirme a usted con el fin  de señalarte los aspectos más relevantes de la página asegurandome.com.ve, la cual  espero sea de su agrado.
1.- Mercado en cifras, donde podrá observar las cifras del mercado asegurador en primas cobradas por ranking.
2.- Aspectos del seguro, conceptos generales, principios y breve descripción de la historia del seguro.
3.- La sección que asegurar, describe detalladamente cuales son las coberturas por ramos (personas, automóvil, patrimoniales).
4.- La sección de Reclamos, divide los reclamos en automóvil y otros ramos, indicando no solo que hacer, sino también los recaudos necesarios.
5.- Participe, con la sección de testimoniales y tribuna abierta,  una oportunidad para cualquier persona  sin ningún tipo de discriminación, de escribir cualquier tema  del sector seguros.
6.- Un diccionario, con el fin de dar a conocer los términos más usados.
7.- Directorio de aseguradoras y corretajes de seguros, donde estudiar Seguros y algunos enlaces de interés.
8.- Preguntas Frecuentes.
9.- Noticias relevantes del sector y algunas noticias de otras áreas.
Todos los anunciantes de asegurate.com.ve, tienen a su disposición sin ningún costo adicional, la oportunidad de publicar cualquier información de su preferencia tanto en nuestro boletín semanal como en la página.

En estos momentos, estamos ofreciendo a los intermediarios la posibilidad de anunciarse en un canal muy atractivo y con alta demanda, para el público que busca información sobre el área de seguros con el fin de que puedan incrementar su cartera de clientes en forma significativa.

Tenemos un promedio de 20.000 visitas mensuales y estamos enlazados con Twitter y Facebook. Nuestra  posición  es muy respetable en el ranking de Alexa y en Google aparecemos generalmente en la primera página al buscar “noticias del sector asegurador en Venezuela”.

La inversión es totalmente accesible y sus modalidades son:

  • Mensual,Bsf. 1.000
  • Trimestral,Bsf 2.000
  •  Anual, Bsf. 7.000

Solo es necesario ingresar al siguiente enlace: http://corredor.asegurate.com.ve/ y registrarse, llenado la plantilla con los datos solicitados y luego realizar el pago correspondiente.

Una vez recibido el pago, se le enviará una clave para que active su cuenta, y en ese momento podrá crear el anuncio, colocar su foto, sus datos personales y cualquier información que considere importante. Es importante resaltar que el anuncio lo podrá modificar las veces que desee, sin ningún cargo adicional.

Cuando haya realizado todos los pasos anteriores, usted podrá visualizar el anuncio en nuestra página de corretaje y corredores de seguros.

También tiene la oportunidad de seleccionar su anuncio como destacado por tan solo un 25% adicional, garantizando así  una mayor efectividad.

Anticipándote las gracias por la atención dispensada y quedando a sus gratas órdenes para cualquier aclaratoria adicional, les saluda.

 

Descarga los documentos útiles:

Información Importante.pdf

Guía para el uso del Sistema.pdf

 

Datos de cuentas:

Federico Salomón Lopez, C.I.4.164.525.

Bancos:

Mercantil:   01050638720638289041     Ahorro.

Venezuela: 01020140380105996795     Ahorro.

Banesco:    01340031840311115936     Corriente.