es-una-informacion

ConsultasCategoría: Seguros Personaleses-una-informacion
Uva de Parra pregunto hace 2 semanas

esto no es una consulta, es mas bien una información que puede ser de utilidad para muchos. Vivi un caso de un vecino, que al solicitar un marcapaso para su madre, le pasaron un presupuesto por 29millones, con valides de 4 días, mientras que conseguía el dinero entre ayudas del BCD, PDVSA y otros, (esos tramites tardaron 2 meses) cuando va a adquirir el marcapaso le dicen que subió a 59millones, la familia reclamó aduciendo que ellos como proveedores estaban trabajando con dolar preferencial lo cierto es que el proveedor se quedo cayado y les entrego el marcapaso al precio original, es decir, 29millones, pero si la familia no hubiera reclamado, los hubieran estafado, así que tenemos que estar pendiente.

1 Respuestas
Federico SalomónFederico Salomón Asegurándome contestada hace 2 semanas

Estimada Uva:
Gusto en saludarle,agradeciéndole su comentario.
No es mi intención justificar al vendedor,pero esa situación la vivimos a diario cuando vamos a hacer cualquier compra en el suoermercado,farmacia,etc.
Creo que un problema más profundo, pues mientras no se tomen las medidas económicas acertadas y el gobierno no reduzca el gasto fiscal, la inflación nos seguirá devorando.Saludos