El premio es una beca de Bs. 100.000 y consiste en crear un afiche.

Cerveceros de Venezuela, la cámara que agrupa a la industria cervecera nacional, anunció la primera edición del concurso «Toma en Cuenta», para promover el consumo responsable del licor.

«Toma en Cuenta» está dirigido a estudiantes mayores de edad, universitarios o de institutos de educación técnica superior, públicos o privados de todo el país, sin distingo de la carrera que se esté cursando, informó la organización en una nota de prensa.
El premio es una beca de Bs. 100.000 y  consiste en crear un afiche que «desde una visión constructiva y positiva cumpla con el objetivo de concientizar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable».
Con la pieza ganadora se desplegará una campaña de comunicación para fortalecer el concepto de consumo responsable. La recepción de las piezas participantes estará abierta hasta el 15 de mayo.
«Toma en Cuenta es una iniciativa de educación y prevención que se enmarca en el compromiso de la industria cervecera de reducir el consumo nocivo. Entendemos la vital importancia de crear conciencia social alrededor de este tema», explicó Omaira Sayago, directora ejecutiva de Cerveceros de Venezuela.
Sayago agregó que «Toma en Cuenta» fue pensado especialmente para los jóvenes, por tratarse de una población sensible. «Será una pieza creada por jóvenes para jóvenes. Creemos que esto facilitará la conexión y la efectividad de los mensajes puesto que estarán construidos con sus propios códigos y lenguajes».
Las reglas del concurso, metodología y demás detalles están disponibles en la página web de la cámara (www.cervecerosdevenezuela.org) y en sus redes sociales: @CervecerosVE en Twitter, y Cerveceros de Venezuela en Instagram y Facebook.

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